Normativa

No nos gustan las normas, pero si el sentido común. Y como dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, os damos 4 pinceladas para disfrutar del buen rollo de L’espai cowork.

Para garantizar el buen funcionamiento del recinto, la normal convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas son de cumplimiento obligatorio para totas las usuarias del Coworking, de tal manera que su aceptación es un requisito imprescindible para el uso de las instalaciones.

  1. No se permite la entrada a ningun usuario fuera del horario Coworking que es de lunes a viernes de 8 a 20h.
  2. En el Coworking usamos el sentido común: sé amable y respetuoso con tus compañeros y compañeras. No toleraremos comportamientos poco profesionales. Ten en cuenta que L’espai Cowork lo forman un grupo de perfiles muy diversos.
  3. Cualquier actitud racista, homofóbica, machista o ofensiva será señalada y la persona será expulsada definitivamente de L’espai Cowork sin derecho a apelar a la decisión y sin ningún tipo de compensación.
  4. No se permitirá el acceso si no se respeta la normativa de higiene personal.
  5. La visitas externas no pueden interrumpir el trabajo del resto de coworkers. Además, se debe avisar con antelación al personal de L’espai Cowork.
  6. Es responsabilidad de los usuarios los daños causados en el coworking tanto en mobiliario como en instalaciones, provocados por el mal uso o un uso irresponsable.
  7. L’espai Cowork no se hace responsable de las cosas personales de los usuarios.
  8. Toda actividad que se desarrolle en L’espai Cowork debe ser legal.
  9. Para no molestar a los otros coworkers, cualquier sonido debe ser escuchado con auriculares y hablar con el resto de compañeros y compañeras en voz baja.
  10. Únicamente se podrá utilizar el teléfono en modo vibración y en caso de recibir una llamada, se tendrá que atender en una zona que no moleste a los demás.
  11. Está totalmente prohibido fumar.
  12. En caso de disputa o diferencia entre dos o más coworkers, la responsable de L’espai Cowork hará de mediadora y todos los coworkers deberán aceptar la decisión que esta tome. El coworker que no acepte la decisión tomada será expulsado del coworking sin derecho de apelar a la decisión y sin compensación de ningún tipo.
  13. LIMPIEZA: La limpieza de l’Espai Cowork va a cargo del coworking, pero se exigirá a sus usuarios un correcto comportamiento. Todos los coworkers deberán comprometerse a hacer un buen uso de las instalaciones. El empleo de accesorios de cocina (vasos, tazas, platos, microondas, etc.) comporta la limpieza y colocación de los mismos, una vez usados. Igualmente, deberá hacerse un buen uso del baño para mantenerlo entre todos en las mejores condiciones.
  14. COMER Y BEBER: La zona de alimentos es la cocina. No se utilizará la zona cowork para comer, a no ser que al resto de coworkers les parezca bien y siempre usando una bandeja o protector de mesa.
  15. ANIMALES: Se admiten animales siempre que todas las personas que estén en el Coworking estén de acuerdo y este esté bien educado, limpio y sociable. Además, deberá ir atado en todo momento con una correa de menos de metro y medio.
Obrir xat
Parlem?
Hola! En què et puc ajudar?